Verificación de Documentos por CSV

Los documentos firmados electrónicamente en el ámbito de la Administración de Justicia en la Comunidad Autónoma de Andalucía tienen disponible un informe de firma en el que figura un código, denominado Código Seguro de Verificación (CSV), que permite comprobar la autenticidad del documento impreso en papel (el informe de firma) por un interesado.

Para llevar a cabo la verificación de un documento en el que figure un CSV, deberá acceder al Servicio de Verificación de Documentos Electrónicos e introducir su código. Obtendrá un documento electrónico que podrá imprimir y cotejar, para verificar la coincidencia de los datos que figuran en los Sistemas de Gestión Procesal y el documento papel del que se dispone.

Para acceder a la verificación de firma, el equipo informático del usuario debe cumplir una serie de requisitos que lo hagan compatible con el "Cliente de @Firma 3.3.1". Debe disponer de un runtime de Java Sun compatible con la plataforma @firma (JRE 1.6.X o superior) la cual se puede descargar directamente desde http://www.java.com, un navegador web compatible y un certificado electrónico personal de usuario admitido por la plataforma @firma en su versión v5.5 o superior.

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miércoles,23 de octubre de 2019

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