Quejas y Sugerencias

El presente servicio es para formular quejas o sugerencias de la Sede Judicial Electrónica.

En cumplimiento del artículo 9.1 de la Ley 18/2011, reguladora del uso de las tecnologías de la información y la comunicación en la Administración de Justicia y el artículo 6.2.b de la Orden de 16 de noviembre de 2016, por la que se crea la sede judicial electrónica correspondiente al ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Andalucía, se presenta el servicio para la formulación de sugerencias y quejas relativas al funcionamiento de la Sede Judicial Electrónica.

La titularidad de la Sede Judicial Electrónica corresponde a la Administración de la Junta de Andalucía. La gestión tecnológica de la sede es competencia de la Secretaría General para la Justicia de la Junta de Andalucía.

Pueden acceder a este servicio todo ciudadano o profesional de la justicia que quiera presentar la queja o sugerencia.

El Libro de Sugerencias y Reclamaciones de la Junta de Andalucía es el medio de elección para formalizar este derecho. Es posible formular la queja o sugerencia de forma presencial, en los registros generales de todas las Delegaciones Territoriales y en muchos otros Centros o, en formato electrónico, en la siguiente página web. https://www.juntadeandalucia.es/haciendayadministracionpublica/lsr/ Si se utiliza esta modalidad y dispone de certificado digital, la sugerencia o reclamación se firma y presenta electrónicamente.

Las quejas formuladas de acuerdo con la anteriormente mencionada Orden no tendrán, en ningún caso, la calificación de recursos ni su interposición paralizará los plazos establecidos en la normativa vigente para interponerlos.

Recuerde que si la queja o sugerencia es sobre asuntos relacionados con la Administración de Justicia (por ejemplo, Juzgados, Tribunales, Registros Civiles) deben dirigirse directamente a la Unidad de Atención Ciudadana del Consejo General del Poder Judicial de forma presencial (en los registros de las sedes judiciales, registros de los organismos públicos, oficinas de correos o los buzones para la recogida de reclamaciones y sugerencias en los edificios judiciales) o en formato electrónico a través de este formulario http://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Servicios/Atencion-Ciudadana/Quejas-y-reclamaciones/ 

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miércoles,18 de octubre de 2017

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