ERROR EN CERTIFICADO AC REPRESENTACIóN

"Por el Servicio de Sistemas Digitales para la Justicia se informa que desde el pasado 29 de junio se están produciendo algunas anomalías en el servicio electrónico de presentación de escritos en Sede Judicial Electrónica, en cuya urgente resolución estamos trabajando. Esta anomalía esta afectando únicamente a las presentaciones relativas a los certificados AC representación. Por este motivo, se ruega procedan a la presentación de los escritos en el órgano u oficina judicial de forma presencial. Dicha circunstancia ha sido comunicada a órganos judiciales y servicios comunes afectados."

Mis procedimientos judiciales

La consulta telemática del estado de tramitación de los procedimientos judiciales permite a los ciudadanos conocer el estado y la fase en que se encuentra el expediente en un órgano Judicial de la Comunidad Autónoma de Andalucia. Es necesario que el interesado sea parte en el procedimiento judicial.

¿Quién puede utilizar el servicio?

Los ciudadanos con certificado electrónico que sean parte en un procedimiento judicial.

¿Qué información puede consultarse?

A través de esta consulta se informará de todos los procedimientos judiciales en los que conste como interviniente el ciudadano a partir del 31/12/2015 y en concreto:

  • Órgano judicial que lo está tramitando.
  • Los datos concretos del expediente judicial: número de procedimiento, tipo de tramitación y NIG.
  • Fecha y Fase Procesal del procedimiento.
  • Señalamientos si los hubiere.
logo dnie  logo certificado Acceso con DNIe / Certificado electrónico